Espectáculos

«Los niños que antes me hacían bullying ahora me quieren comer (…) Son las vueltas de la vida»

Revisa cómo fue el descargo de una de las transformistas más importantes de Argentina en el reality de Canal 13.

Sofía Camará (4)
Créditos: Instagram @sofiacamaradiva

El capítulo 55 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos tensos y reflexivos, siendo uno de ellos la conversación entre Pangal Andrade y Sofía Camará, más conocida como Sabélo.

La transformista argentina le reveló al deportista extremo chileno que su infancia fue muy dura debido a su orientación sexual.

“Cuando era chico los niños eran crueles, no me afectaba. De grande ya te haces cuero de chancho y lo que no te mata te fortalece”, partió diciendo.

Sabélo sobre su infancia

En medio del episodio, Sofía Camará confesó que de pequeño le quitaba accesorios a su abuela para poder sentirse él mismo.

“A los 4 o 5 años le robaba los labiales a mi abuela o collares”, le contó a Pangal Andrade, quien se mostró muy atento escuchando la historia de vida del transformista.

Luego, Sabélo agregó: “Mi primer beso fue con un compañerito de básica a los 8 años, ahora él es heterosexual y tiene hijos”.

Sumado a ello, aseguró que “dentro de mis cromosomas hay más contenido genético femenino que masculino”.

Sofía Camará (5)
Créditos: Canal 13

Sofía Camará reflexiona sobre “las vueltas de la vida”

En la misma conversación con Pangal, Sabélo le contó al deportista que el tiempo le ha dado el poder de vengarse de sus compañeros abusivos del colegio.

Los niños que antes me hacían bullying ahora me quieren comer. Con uno de ellos accedí porque de niño me encantaba. Me dijo ‘¿te acuerdas de mí? no puedo creer el cuerpo que tienes hoy, me encantaría estar contigo’. Son las vueltas de la vida”, cerró la transformista.

Recordemos que Sofía Camará ha sido parte de importantes programas chilenos; algunos de estos son: The Switch, Bailando por un sueño y ahora el reality Ganar o Servir.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...