Hace un par de meses, Luis Jiménez respondió a las preguntas de sus seguidores sobre su estado de relación actual. Pues recordemos que el futbolista mantuvo una relación por más de 20 años con Coté López.
«¿Estás soltero?», le consultaron a lo que él decidió no esquivar la pregunta y respondió lo siguiente: «Esta es la pregunta que más se repite. Estoy soltero, sí. Nosotros con la Jose nos separamos en septiembre del año pasado, después tuvimos un par de situaciones en las que volvimos, lo intentamos, pero finalmente no se dio”, contó en esa ocasión.
Y eso no es todo, porque también entregó un sorprendente dato de su ex relación: «Para que no haya más especulaciones, nosotros firmamos los papeles de divorcio en enero, así que en febrero, si no me equivoco, estaríamos divorciados”, agregó Luis Jiménez sobre su quiebre con Coté López.
También recalcó que actualmente se encuentra «soltero, sin pareja, no buscando pareja, no, estoy súper bien así”.
De todas maneras Luis Jiménez indicó que estos meses han sido muy difíciles.
“Ha sido un año súper, súper heavy, con muchos cambios, con muchos nuevos procesos, difícil. Creo que ha sido, lo decía en algún momento, el año 2023-2024, ha sido sin duda el más difícil de mi vida, súper complejo. Con todos los proyectos que tenía por delante, ya no va a poder ser, entonces es como reinventarse, empezar de cero y nada, no es fácil pero siento que va a salir todo bien”, expresó aquella vez.
La confesión de Luis Jiménez
Y ahora, este miércoles, el ex futbolista fue a ser noticia luego de volver a sincerarse con sus seguidores de Instagram, quienes le consultaron por su quiebre.
“Simplemente siento que es un proceso y que al final todo va a estar bien”, respondió primero.
Tras esto confesó que «estoy en terapia, he tenido momentos malos (mucha pena) y buenos (esperanza), pero insisto que es un proceso que todos vivimos al momento de una separación, poco a poco todo se va ajustando y me voy sintiendo mejor día a día», destacó.
Además, el empresario detalló lo importante que es «aceptar la realidad» tras una ruptura.
Por otro lado, Luis Jiménez respondió a la pregunta sobre las posibles complicaciones que pueden tener los hijos, a raíz de una separación.
“Prácticamente vivo con ellos, así que no ha sido nada difícil (…) Cuando dos adultos se separan, los niños no tienen la culpa y no toman esa decisión. Ellos necesitan tanto de su mamá como de su papá. Es lo más sano para que crezcan de la mejor manera», añadió.