Una desagradable situación es la que ha vivido Ludmila Ksenofontova, la esposa de Álvaro Ballero debido a que es rusa, y así lo dio a conocer el exchico reality.
Según contó el recordado participante de Protagonistas de la Fama, por medio de su cuenta de Instagram le han llegado mensajes de odio contra su pareja.
Esto debido al conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania, por lo algunas personas arremetieron contra Ludmila Ksenofontova debido a su nacionalidad.
Los mensajes contra la esposa rusa de Álvaro Ballero
«Fuera esa rusa hedionda no la queremos en chile FUERA» y «No queremos ni un solo ruso en Chile a NINGUNO», fueron las palabras que recibió el exchico reality.
Debido a esta situación, Álvaro Ballero compartió una reflexión en la red social, y además hizo un llamado a no incentivar al odio.
«Hace años no sentía eso que muchos llaman «odio», desde cuando era el «yo amo a Ballero», hasta los problemas que vivimos con mi hermana», comenzó escribiendo.
«Esos comentarios que no tienen justificación, una violencia que no tiene excusa alguna, ninguna», añadió Álvaro Ballero.
Luego aprovechó de hablar cómo son los rusos, según lo que ha visto en la familia de su esposa. «Los rus@s son fríos, pero se ven fríos, porque en el fondo son los mejores amigos, son fieles, directos, si te dicen que te van a ayudar a las 7 de la mañana, llegarán a las 6.40 AM».
«Nunca te preguntarán cuál es tu apellido, dónde estudiaste… No, nunca, ellos valoran los hechos, no lo superficial», valoró Álvaro Ballero.
También tuvo tiernas palabras para la mamá de sus hijos: «Mi mujer, la persona más increíble, superior y humana que he conocido, es una amiga de las antiguas, esas que no te dejan, sus mejores amigas en Chile una ucraniana y otra rusa, y no, no es pro Putin».
«Yo igual que ustedes creía que (los rusos) eran malos malos malos, como nos hicieron creer los gringos, pero no son así, claro que hay excepciones, pero mi familia, los Ksenofontov son increíbles, de un tremendo corazón», comentó Álvaro Ballero.
Te puede interesar: Álvaro Ballero celebró junto a su familia tras cumplir su anhelado sueño