Hace algunas semanas, Belén Mora reveló a través de Instagram que ella y Toto Acuña se convertirán en padres por segunda vez.
En esa ocasión, la también humorista compartió diversas fotografías en las que mostraba su pancita de embarazo y expresaba sus emociones de nerviosismo y felicidad, mencionando los cambios y antojos que está experimentando
Ahora, Belén Mora estuvo como invitada en el programa «Podemos Hablar«, donde compartió una íntima confesión sobre los particulares síntomas que le ha traído el embarazo.
De acuerdo a un adelanto al que FMDOS tuvo acceso, la comediante aseguró que ha tenido sueños eróticos con figuras públicas, donde también ha aparecido su pareja Toto Acuña.
’He tenido sueños super raros, medios hardcore y violentos. Sórdidos (…) he tenido sueños con Toto y otra mujer (…) tuve un sueño en particular donde, además de Toto, había otra persona por la que no siento ninguna atracción, que lamentablemente es conocido, y que lamentablemente trabaja en este canal’’, relató en Podemos Hablar.
Lee también: Rechazaron presentarse en la Quinta Vergara y hoy serían la banda chilena mejor pagada del Festival de Viña 2025
Lo más difícil de su tercer embarazo
Belén Mora explicó que lo más difícil de este tercer embarazo ha sido tener que abandonar su tratamiento de salud mental, ya que tiene contraindicaciones durante el embarazo. Además, también dejó de fumar y de consumir alcohol.
«Obviamente deje de fumar y de tomar, dejé mis medicamentos que es lo más difícil. Yo soy una persona que tengo trastorno anímico bipolar, estoy sin litio y eso es peligroso», expresó en diálogo con Julio César Rodríguez.
Esto ha desencadenado dificultades para disfrutar de su embarazo debido a una descompensación física o emocional relacionada con los cambios hormonales y los síntomas típicos del embarazo, lo que ha provocado que se sienta irritable.
«Entonces esa descompensación es la que más me ha costado y yo creo que por eso no he disfrutado tanto el proceso del embarazo porque estoy con las hormonas, con los síntomas, todo el tema, y con eso. Ando un poco más irritable, no sé si se dieron cuenta’’, cerró Belén Mora.