Marité Matus disfruta de sus vacaciones en Riviera Maya junto a su pololo, Camilo Huerta, y sus tres hijos, fruto de su extitna relación con el futbolista chileno, Arturo Vidal.
Desde allí, fue la misma Marité Matus la que compartió inéditas fotografías con los hijos que tuvo con Arturo Vidal:
Los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus son lo más importante para ambos
Aunque ya no están juntos, tanto Arturo Vidal como Marité Matus han dicho en varias oportunidades que sus tres hijos son los más importante para ambos.
Se trata de Emiliano, de 5 años; Elizabetta, de 7; y Alonso, de 13 años, conocido popularmente como «el Monito». Ellos comparten tanto con su papá como con su mamá en ocasiones especiales. De hecho, así lo hacen con Marité Matus en estas vacaciones donde también cuenta con la compañía del pololo de ella, Camilo Huerta.
Marité Matus y su pololo, Camilo Huerta, arribaron a la costa mexicana en los últimos días, con el objetivo de tomarse unos días de descanso. Desde allí, ha mostrado ya varios registros de las paradisíacas vacaciones.
Esos mismos registros le han hecho merecedora de grandes elogios en sus redes sociales, especialemente cuando publica felices fotografías en traje de baño, disfrutando del sol y del agua caribeña. Por eso, sus seguidores no pierden cada paso que da Marité en sus perfiles de estas plataformas.
Ambos oficializaron su relación a mediados del año pasado. Ella se divorció de Arturo Vidal en 2019 y todo indica que encontró una nueva oportunidad para apostar otra vez por el amor.
Camilo Huerta tiene 36 años de edad, es modelo y profesor de educación física. Además, es personal trainer. También es conocido como un “chico reality”, por ser parte de Yingo, así como de Pelotón y ahora de El Discípulo del Chef.
Lee también: Camilo Huerta publicó romántico recuerdo con Marité Matus en el Caribe