¡Quedó la grande! Los periodistas del Qué te lo digo revelaron cómo habría sido el ambiente que se vivió al interior de Mega cuando ocurrió el impasse de Paulina de Allende con Carabineros.
Recordemos que la comunicadora se encontraba realizando un despacho en vivo para Mucho Gusto cuando utilizó la palabra “paco” para referirse al fallecido uniformado Daniel Palma.
Esto provocó el enojo del general Alex Chaván, quien pidió expresamente que la periodista se retirara del lugar. Luego de todo esto, Mega tomó la decisión de despedir a la profesional.
¿Qué pasó al interior de Mega cuando ocurrió el impasse de Paulina de Allende?
De acuerdo a la información revelada por el equipo del Qué te lo digo, habría quedado la escoba al interior del canal.
Hay que resaltar que los comunicadores que hacen posible que este programa se emita cada domingo en Instagram son: Paula Escobar, Luis Sandoval y Sergio Rojas.
En medio del live, Paula comentó que algunos de sus compañeros más cercanos “la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a darle fuerzas”.
Pese a las más de 2000 denuncias que acumuló en el CNTV en tiempo récord, ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…’”.
Luis Sandoval reveló impactantes detalles
Según la información recopilada por Luis Sandoval, en el interior de la estación televisiva varios comenzaron a desesperarse cuando vieron que Paulina se puso a darle entrevistas a los medios de la competencia.
“Los gritos en el switch de Mega eran espantosos”, reveló, dando a conocer que se realizó una reunión de pauta que duró hasta las cinco de la tarde.
De hecho, expresó que estaban todos los rostros del canal reunidos ahí y que “ninguno se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible”. Revisa el video con el programa completo AQUÍ.