El pasado fin de semana, Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir celebraron su quinto aniversario. Por lo mismo el periodista le organizó una especial sorpresa a su esposa.
Además, el reportero de Contigo en la Mañana usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabra a la madre de sus hijos, expresándole todo su amor.
Sin embargo, en aquella ocasión Juan Pablo Queraltó no habló mucho de lo que tenía planeado para celebrar su aniversario. Así que TiempoX le preguntó los detalles de la celebración.
Juan Pablo Queraltó organizó una significativa sorpresa
Lo primero que le contó al medio citado anteriormente, es que fueron al mismo hotel donde se comprometieron, para recordar ese íntimo momento.
«Estuvimos (en el hotel) con una vista muy parecida a ese momento. Era volver a recordar esa vez que entramos a la habitación y yo había preparado globos en el techo, un ramo de flores gigantes con el anillo entremedio. Quería rememorar ese momento», aseguró Juan Pablo Queraltó.
Además dijo que prepararon «unas lindas flores que estaban esperándonos en la habitación, con una rica botella de champaña para celebrar, hablar y disfrutar lo que la vida nos ha dado».
Otro de los detalles que Juan Pablo Queraltó tenía preparado era «un gran ramo de flores de 100 rosas y en el hotel nos esperaban con cinco rosas más. Esas cinco rosas reflejaban los cinco años que llevamos juntos. Y esas 100 rosas reflejaban el amor que nosotros, como familia, tenemos hacia ella, entre esos está incluido de Amador y Clemente (sus hijos)».
Por último, el rostro de CHV confesó que «a mí me gustaría casarme una vez más con mi mujer, nosotros nos casaríamos todos los años. Esta vez lo celebramos de manera íntima pero espero que el próximo año poder hacer una gran celebración, tirar la casa por la ventana y replicar lo que fue nuestro matrimonio».
Te puede interesar: Juan Pablo Queraltó posó con uno de sus hijos y enterneció las redes