El pasado fin de semana se dio a conocer una funa en contra de Camila Recabarren, por supuestamente no pagar un arriendo en Estados Unidos.
La situación fue revelada por la supuesta víctima, quien en sus redes sociales aseguró que la influencer se fue de su casa en el país de Norteamérica sin pagar por el tiempo que se hospedó.
Es Daniela Ramírez quien hizo la denuncia, asegurando que Camila Recabarren le debía dinero y que no cuidó la casa donde se hospedó con su hija.
«Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas», aseguró la mujer.
Los detalles de la funa en contra de Camila Recabarren
Y, tras la polémica, en conversación con Página 7, la denunciante explicó cómo fue que la ex Miss Chile llegó a vivir con ella.
«Yo soy artesana desde niña y Sergio le habló de que yo he viajado por el mundo con mi artesanía. Camila (Recabarren) me escribió de un Instagram que ya cerró y quedamos en que ella vendría», aseguró, diciendo que un fotógrafo chileno las puso en contacto.
«Cuando ella llegó yo no tenía pieza, pero le pasé mi cama y yo dormí en un colchoncito de bebé. Pasaron los días y se desocupó una pieza. Se la arreglé para ella y su hija», aseguró en conversación con el medio mencionado anteriormente.
Después dijo que estuvo ausente durante unos días de la casa donde vivía con Camila Recabarren. Y que cuando regresó se topó con la sorpresa de que la modelo y otro chileno habían subarrendado una habitación sin avisarle.
«Camila y su amigo arrendaron esa pieza desocupada a un tal Luciano que venía de Miami, y ellos se quedaron con ese dinero también. O sea, subarrendaron a escondidas para quedarse la plata y le cobraron mil dólares», confesó.
«Como llegué de sorpresa y pregunté si tenían el dinero y dijeron no, Bastián (amigo de Camila) se fue ese mismo día de aquí. Pero a Camila no le dije que se fuera, al contrario, le dije ‘mira, quédate hasta fin de mes. No te voy a echar con tu hija’», explicó.
Después de lo ocurrido le pidió ayuda a Camila Recabarren para limpiar, pero cuando Le fui a golpear la puerta y pregunté si nos ayudaba, y dijo que no porque estaba con su hija ocupada. Miro hacia adentro y ella tenía todo empacado para irse. Ahí le pregunté si es que se iba y me dijo que sí y me cerró la puerta en la cara».
«Ella dijo que estaba vendiendo un departamento en Chile y que estaba esperando dinero de ahí, pero desde junio que espera ese dinero, y yo le creía. Te juro que pensé que ella era una bakana, una pulenta como dicen en Chile, pero no», cerró.
Lee también: Camila Recabarren reapareció en redes con nuevo emprendimiento