El pasado lunes 20 de febrero, Pamela Leiva vivió un desagradable momento con Kiwi en el Buenos Días a Todos.
Esto, mientras en el matinal la entrevistaba tras su exitoso paso por la Quinta Vergara en donde se llevó ambas Gaviotas del certamen.
En ese contexto, Kiwi fue el encargado de recopilar las palabras de la humorista, pero se aprovechó de la situación y le robó un beso.
La parada de carros de Pamela Leiva a Kiwi
Mientras Ivette Vergara le tiraba flores sobre su rutina, salió a la conversación el beso que protagonizó la humorista con Gonzalo Valenzuela.
«Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman. Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?», consignó Página 7.
En eso que Pamela Leiva responde «no, no estaba», Kiwi le dice «esto tampoco» y la besa sin su consentimiento.
El hecho generó risas y rechazo dentro del panel del Buenos Días a Todos, quienes no esperaban que el notero tuviera esa reacción.
Ante esto, la humorista se mostró molesta y respondió: «Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso… Eliminado Kiwi. No, ándate», cerró.
En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y usuarios de Twitter repudiaron la situación.
«En el TVN revivieron al Kiwi, terminó robándole un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento, ella muy educadamente le dijo que lo que hizo estuvo mal. Ojalá las mañas de la vieja TV se vayan luego», «Qué incómodo el beso que kiwi le robo a pamela. De verdad», «Qué buena parada de carros de Pamela Leiva al Kiwi, se pasó para la punta» y «Año 2023 y el Kiwi le roba tremendo beso a Pamela Leiva solo porque ella estaba hablando del beso con el Manguera ¿Es en serio?», fueron parte de las críticas.
Revisa el momento aquí:
Lee también: Kiwi protagoniza incómodo momento con el staff de Diego Urrutia y las redes sociales lo llenan de críticas