El pasado martes 26 de abril, se conoció el veredicto en el caso de Nicolás López, quien fue declarado culpable de dos delitos de abuso sexual. En ese sentido, se hicieron conocidas unas declaraciones de la actriz Loreto Aravena, sobre su ex compañera de escena en Soltera Otra Vez, Josefina Montané.
Recordemos que Pin, como es conocida la actriz, denunció en 2018, una horrible situación que vivió con el director.
«Me sentí tan intimidada, que lo único que atiné a hacer, fue tomármelo con humor. Después de eso, nunca más volví a trabajar con él» dijo en ese momento la artista.
Tras esto, varias personalidades mostraron su apoyo para la víctimas, sin embargo, hubo algunos cercanos a Nicolás López que se mantuvieron en silencio.
Pese a esto, el pasado viernes el medio La Tercera, reveló algunas declaraciones de Loreto Aravena, Paz Bascuñán e Ignacia Allamand. Entre estos, destacó la opinión de la actriz de Los 80 sobre Pin.
«Trabajé en Soltera Otra Vez 1, 2 y 3. Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa» dijo Aravena.
«Le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu ,director de Soltera Otra Vez, para ir mejorando» agregó luego.
«Nunca me habló de él (Nicolás López) como que la había joteado o algo parecido. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita» aseguró en la investigación.
Defensa de Amaya Forch
Tras la publicación y viralización de las palabras de Loreto Aravena sobre Josefina Montané, la cantante y actriz, Amaya Forch, salió en defensa de la rubia.
Así, la ex jurado de Rojo, compartió una captura de pantalla de un tweet donde defendía el talento y trabajo de la ex Soltera Otra Vez.
«A la Pin Montané no la toquen!!! No sólo es talentosa, trabajadora, dedicada, creativa y bella. También una mujer valiente» escribió Amaya en la captura.
Estuve junto a la Pin Montane en el programa The Covers y puedo requetecontra asegurar que es una actriz/cantante con un tremendo talento , dedicación y esfuerzo.
Que impotencia me da ver cómo el prejuicio ante la belleza sigue existiendo.— Amaya (@laforch) April 30, 2022