Este lunes 12 de diciembre la teleserie de Mega, Hasta Encontrarte, llega a su fin, por lo que nuestra querida Lorena Capetillo quiso decirle adiós al tratarse de un especial día.
Recordemos que la locutora del Dedicados es parte del elenco de la ficción que se despide de sus seguidores tras casi seis meses al aire.
Fue antes de que comenzara el último capítulo que Lorena Capetillo usó su perfil de Instagram para compartir algunas fotografías del detrás de escena de Hasta Encontrarte. En las imágenes se puede ver a sus colegas, entre ellos Daniel Alcaíno y Valdivieso, protagonistas de la historia.
El adiós a Hasta Encontrarte
«Pame, Lautaro, Maullin. Una familia que tuvo que inventarse de nuevo, de una manera diferente…», comenzó reflexionando la actriz y locutora sobre su personaje.
«No todos los lazos son para siempre y de la misma manera. En algunos casos, lo que existía se acaba, dando paso a algo nuevo; a veces logra prevalecer la amistad, y eso también es hermoso», añadió Lorena Capetillo.
«Tengo mil fotos pero no se cargan todas. Gracias a todo el equipo, un@s cap@s que ame conocer ♥️ Hoy es el último capítulo!!!», comentó la actriz detrás del personaje de Pame.
También tuvo algunas palabras para los fans de Hasta Encontrarte: «Y les agradezco a uds mi hente linda que fielmente han visto la teleserie cada día, rabeando, llorando, amando cada escena…gracias por vibrar con esta historia».
«Y la última foto, es porque fue parte de mi proceso, donde lo que se quebró desde adentro dio lugar a una sanacion interna que toda mi vida voy a recordar. Así es la vida, siempre generosa. GRACIAS @hastaencontrartemega ♥️🙌🏻 Hasta una próxima 💖», cerró en su post.
Como era de esperarse, en pocas horas la publicación de Lorena Capetillo se llenó de reacciones. «Excelente teleserie, felicitaciones», «Suerte siempre, gran actriz», «Fuiste un éxito, un éxito en esa teleserie» y «Un abrazo a cada uno… La satisfacción de una pega bien hecha se traduce siempre en los lazos que genera todo un equipo, se pasaron!», son algunos de los mensajes que le dejaron.