Fueron solo cinco minutos que generaron una gran reacción por parte de los televidentes y los internautas. Pues, en el capítulo de ayer del programa Antídoto de Mega, el animador y comediante Fabrizio Copano trajo de vuelta al reconocido personaje Popín, quien había estado alejado de los medios de comunicación por más de diez años.
Lo que parecía ser un sueño del comediante fue furor en redes sociales, ya que la aparición de este querido payaso de Morandé con Compañía, interpretado por Pablo Zamora generó risas entre quienes pudieron disfrutar esta corta aparición.
Con su típico «que peeeenca» Popín ingresó al estudio para ayudar a Copano a animar. Pero sin darse cuenta o bien a propósito se burló de ciertas figuras públicas que han desaparecido últimamente. Preguntó por su compañero el Kike Morandé, Karol Dance e incluso Lucho Jara con una apuesta divertida y arriesgada.
¿Qué película recreó Popín en su improvisación?
Pocos pudieron notar la corta y pequeña referencia que hizo Popín a una popular película. Se trata nada más ni nada menos que del Jocker, la película que narra una historia desconocida sobre el personaje, quien justamente es un payaso que no logra progresar y genera una rebelión.
Sin duda, una de las escenas más comentadas es cuando el Jocker es invitado a un programa de entrevistas y luego de unas humillaciones decide dispararle al entrevistador interpretado por Robert de Niro.
Esa sería la parte que Popín, el payaso habría querido recrear sin llamar mucho la atención, pero los seguidores de la saga lo notaron rápidamente, así lo hicieron saber en las redes sociales.
Créditos: Mega.
«Pensé que era otra persona la que me iba a entrevistar, así que esto no lo voy a necesitar», dijo el payaso cuando se sentó en el sillón, mientras dejaba en el escritorio una pistola de juguete.
El divertido momento generó risas entre el público y una sonrisa aguantada en el animador.
Lee también: Fabrizio Copano tuvo que salir a dar explicaciones tras grave error: «no puedo más que pedirles a todos disculpas»