Ivette Vergara aprovechó su participación en la temporada 10 de La Divina Comida para mostrar cómo luce el interior de su casa, siendo uno de sus cuadros lo que más llamó la atención de los televidentes.
La periodista de 52 años fue parte del octavo capítulo del programa de cocina de Chilevisión. Sus compañeros fueron: el destacado peluquero Mario Mezza, el cantante Quique Neira y la senadora Paulina Núñez.
En el episodio, la exesposa de Fernando Solabarrieta dio un tour por la entrada de su hogar, la cocina y el comedor.
El llamativo cuadro que atesora Ivette Vergara en la entrada de su casa
Al momento de ingresar a la casa de Ivette, la comunicadora quiso mostrar qué es lo que tiene en la entrada de su hogar.
A simple vista se pueden ver un colorido ramo de flores, un gigantesco espejo, una escultura y tres cuadros. Sin embargo, uno de ellos sorprendió a los televidentes.
Se trata de un cuadro en el que aparece una fotografía antigua de toda su familia: ella, su exesposo Fernando Solabarrieta; sus tres hijos Iñaki, Nicolás y Maite. Recordemos que la periodista estuvo casada con el relator deportivo durante 23 años.
“Acá estoy con mi familia, nos tomaron esta foto y nos gustó tanto que la enmarcamos y la dejamos acá”, explicó Ivette Vergara.
La curiosa historia de la lámpara que tiene Ivette Vergara en su comedor
Siguiendo con el recorrido por su casa, luego de visitar la cocina, se detuvo en el comedor, donde aprovechó para contar la historia detrás de una lujosa lámpara que tiene colgada sobre la mesa.
“Esta tiene una historia genial. La compré en un viaje en Austria, era el primer país que visitábamos, venía desarmada y me retaron todo el viaje”, confesó Ivette, quien tuvo que llevarla para todos lados en su maleta.
- Lee también: «Habría puesto el GPS»: Revelan nuevos detalles detrás del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta