El lunes 22 de abril se emitió el capítulo final de la teleserie de Mega, Generación 98. Sin embargo, después se compartió un llamativo detrás de cámaras que pocos vieron.
En el último episodio se pudo observar que Hernán “Chico” Olmedo tenía un último as bajo la manga y logró escapar de la justicia.
De hecho, el gestor de Punta Virgen pasó por Brasil y tras siete meses, terminó negociando con unos millonarios jeques árabes en Dubai.
El detrás de cámaras del capítulo final de Generación 98
A través de la cuenta de Instagram @teleseries_mega, se mostró un especial detrás de cámara del último capítulo de la ficción nocturna del canal.
De acuerdo a la información revelada a las plataformas digitales de Mega, Chico Olmedo le mandó un especial mensaje a sus excompañeros del Saint Williams.
“Salam aleikum a todos mis compañeros de la Generación 98, métanse su vida por el ho… recon… Hijos de pu…, los odio”, dijo Hernán (Gabriel Cañas).
En tanto, el actor que dio vida al protagonista de la trama recibió un gran aplauso al final de las grabaciones, siendo calificado como un excelente profesional y también una mejor persona.
Las críticas que recibió el último capítulo de Generación 98
Mediante el hashtag oficial de Generación 98 en X y también en Instagram, se pudieron leer una serie de críticas al final de la trama de Mega:
“Disfruté más el picoteo que armé”, “Estuvo mil veces mejor ver la trama de Carla Jara”, “Finalmente el Chico Olmedo nos estafó con el final 😂 literal”, “Una falta de respeto todo el final, la estafa fue para nosotros”, “Hasta las teorías de Tik Tok fueron mejores, final pésimo!!!”, “Creo que el director de la teleserie se fue de vacaciones y el final lo redactó Boric” y “Decepcionante final, me sentí un televidente estafado por el Chico Olmedo” son algunos de los comentarios negativos que recibió el último episodio de la trama.