¡Se dijeron de todo! Raimundo Cerda y Lucas Crespo protagonizaron una fuerte discusión en Gran Hermano Chile a raíz de los fuertes dichos que hizo el estudiante de Psicología en contra de Jennifer Galvarini más conocida como la ‘Pincoya’.
Hay que recordar que el domingo pasado y en medio del proceso de eliminación, el participante arremetió en contra de su compañera.
«Yo y dieciséis de esas veinte personas, queremos que te vayai cagan… Y si no te vas, este programa no se puede llamar Gran Hermano. Tendría que ser el Gran Manipulador, el Gran Mentiroso o el Gran Guarén», dijo en esa oportunidad.
Sin embargo, una de las cosas que más impactó a los seguidores del programa fueron las amenazas que recibió ‘Pincoya’ por parte de Lucas Crespo.
«Eres falsa y manipuladora y te duele que te lo haya dicho en vivo. Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a huev…toda la semana. Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras y yo voy a estar detrás de ti huevian…«, advirtió.
Ante esto, varios de los jugadores quedaron sorprendidos por la manera violenta en la que se dirigió el joven hacia su compañera. Sin embargo, Raimundo Cerda no aguantó y lo enfrentó.
«Yo tengo la media buena onda con la Pincoya»
El último participante en ingresar al reality show encaró a Lucas Crespo por sus fuertes dichos en contra de Jennifer Galvarini, quien es una de sus más cercanas en la casa estudio.
«Mira, yo tengo la media buena onda con la Pincoya», comenzó diciendo pero fue interrumpido por el joven, quien de inmediato le dijo que no tenía ningún problema con él.
«Si sé, la Coni también… yo sé lo que tienes que hacer, hermano, de verdad, no me lo tomo a personal. Yo sé que vas en buena onda, lo entiendo«, contestó Lucas Crespo.
Para luego, decir: «Entiendo que es tu partner y la mandé a la chu…».
Ante esto, Raimundo le contestó:
«La mala onda la vas generar tú, no yo, si lo quieres hacer… lo único que te voy a pedir es respeto, si se mantiene el respeto se va a mantener la tranquilidad en la casa«.
Cabe señalar que Raimundo y Lucas terminaron la conversación con un apretón de manos.