Durante las últimas horas, Carla Jara habló sobre su compleja etapa en el extinto programa juvenil de Mega, Mekano.
La actriz fue una de las recientes entrevistadas de la Revista Sarah, un espacio que aprovechó para hablar sobre diversas temáticas de su vida privada, siendo su recordada carrera televisiva en uno de los temas más comentados.
“Por ejemplo, ‘el baile del colalés’, bailaba esa canción con 16 o 17 años y era heavy como la cámara se ponía encima tuyo cuando la coreografía indicaba que te sacaras el colalés y lo mostraras”, comenzó diciendo.
Carla Jara y su dura etapa en Mekano
En medio de la entrevista con Revista Sarah, Carla habló sobre lo incómodo que era salir en bikini por televisión cuando ella apenas tenía 16 años.
“También el doble sentido de muchas canciones, imagínate la que dice ‘y si ella se porta mal, dale con el látigo. Se sigue portando mal, dale con el látigo’. En esa época lo teníamos super normalizado”, añadió.
Después, expresó que: “Creo que lo único que me incomodaba era ponerme bikini y salir con taco y ahí me tocaba marcar límites. Pero si hoy el programa existiera, creo que no tendría ningún éxito”.
Han pasado más de 20 años desde el apogeo del “Team Mekano”, sin embargo, Carla nunca dejó de estar presente en el colectivo de los chilenos, sobre todo a inicios del 2024, cuando finalizó su relación con Francisco Kaminsky.
El presente de Carla Jara en 2024
Actualmente, Carla Jara es rostro del Buenos Días a Todos, conduce su propio podcast, se prepara para protagonizar una imperdible obra de teatro, y también le llueven las ofertas, pero que se lo toma con calma y siempre poniendo a su hijo como prioridad.
En 2024, ella se define como una mujer “resuelta, positiva, en calma y esperanzada”.