En el capítulo del 22 de noviembre, se mostró un momento que no pasó desapercibido para la audiencia de Tierra Brava. Estamos hablando de una polémica broma que hicieron Arturo Longton y Fabio Agostini a Angélica Sepúlveda.
Esta consistió en que los participantes le desarmaron la cama a la apodada Fierecilla, todo mientras ella no estaba viendo. Ella ignoró lo que había pasado, pero sus compañeros decidieron repetir la broma; lo cual desató su furia.
La pesada broma de Arturo Longton y Fabio Agostini que fue criticada en redes
Todo partió cuando Arturo Longton se acercó a Fabio Agostini, esto para proponer una jugarreta que fue muy criticada en las redes sociales.
“¿Desarmémosle la cama a la Angélica? Te tienes que quedar callado” fue lo que dijo el ex integrante del panel de Gran Hermano. En cuanto su compañero aceptó, se acercó a Miguelito para pedirle que guardara silencio también. “Yo no vi” fue lo que respondió el ex actor de Morandé con Compañía.
Como si fuese una película, Arturo le pidió a Fabio que vigilara la entrada. “Que no mire nadie de allá”, fue lo que le pidió.
“Tú te das cuenta de que me va a hacer mierda mi cama”, fue lo que dijo el modelo, dando a entender su nerviosismo. Angélica, al darse cuenta, no dijo nada.
La respuesta de Angélica Sepúlveda en Tierra Brava: “Mala clase”
En conjunto a Pamela Díaz, Arturo propuso que repitan la broma, pero esta vez con un labial. Entonces, manchó las sábanas y desarmó la cama nuevamente, eso antes de que todos fueran al Cara a Cara.
Cuando volvieron, Angélica Sepúlveda se dio cuenta de que habían hecho todo otra vez. Entonces, cuestionó: “¿Quién desarma mi cama? ¿Cuál es el gusto de desarmarla? Qué ordinariez”.
Con mucho enojo, se dirigió al equipo verde para preguntar quién lo hizo, a lo que nadie respondió. Habló con Luis del tema y la Fierecilla sospechó de Dani Castro. “Tiene una risa burlesca horrible, la cagó para ser falsa. Esto lo hace una niña de 12 años, lo único que demuestran es algo flaite, mala clase”, concluyó.
A raíz de lo sucedido, usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionarse si esto se trataría de bullying; por lo constante de las bromas y la insistencia en molestar a algunos integrantes.
Leer también: «Sí pasaron cosas ese día»: Raimundo Cerda se cansó y aclaró por qué le dijo de su infidelidad a Alessia