El capítulo 56 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos tensos, siendo la confesión de Francisca Maira sobre Austin Palao uno de ellos.
Oriana Marzoli ha notado el distanciamiento que tiene la ex Gran Hermano Chile con el modelo peruano, por lo que le preguntó cómo quedó con él tras su pelea.
“A mí esto me abre los ojos no más, lo tenía demasiado idolatrado. Yo sé que es bueno y caballero y que no lo hizo con mala intención, pero igual pasó y quedé mal, como la pobre hueo… humillada. Los hombres son así, y él es silencioso, yo tampoco le pregunto ni nada”, aseguró la influencer chilena.
La conversación de Fran Maira y Austin Palao
En medio del episodio, Fran le pidió a Austin que se acercara para conversar acostados. “Yo creo que no te importo, creo que te doy igual. Como que evades”, comenzó diciendo ella y agregando que está molesta por la cena con Julia y por el baño de tina. Sin embargo, no tuvo una respuesta concreta del modelo peruano.
A la mañana siguiente, tras conversar del tema con Fran Maira y Oriana, Facundo González fue a aconsejar a Palao.
“Ve, dale un abrazo, carajo. Estás muy frío, hermano. Yo trato de defenderte, pero tienes que ser más cariñoso también”, le señaló, pero Austin se enojó con la recomendación. “Usted deje de hablar tonterías, que recién llega. No ha visto nada, no sabe nada”, le contestó molesto.
De un momento a otro, todos empezaron a encontrar extraña la actitud del también cantante, y se acercaron a preguntarle si está bien: “Estoy bien, pero a veces me gusta tomarme mi espacio. Y aquí no lo tengo”.
Francisca Maira confiesa estar “enganchada” de Austin Palao
Más adelante, Oriana interrogó a Fran sobre los motivos de su relación con Austin, si el peruano, a ojos de ella, es tan “aburrido”.
“No sé por qué, pero me cago de la risa con él. No es gracioso, pero me río con él. Y de verdad estoy enganchada. Me cargan los románticos, me gustan los malos, pero es mi primera vez con una persona así”, admitió Maira.
- Lee también: «Fue una experiencia macabra. Quedé súper molesto (…) Le tengo prohibido a mi familia que me hable de Generación 98»