La estadía de Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel El Faro no ha sido para nada buena y es que la madre de Sofía (Magdalena Müller) se ha sometido a tremendas humillaciones e incluso una cruda agresión de parte de otra interna en Juego de Ilusiones.
Recordemos que la mujer está presa luego de entregarse a la policía por el secuestro de Julián (Julio Milostich).
En este contexto Mariana, durante uno de los últimos capítulos de la producción de Mega, fue víctima de una agresión que la dejó muy mal. Todo ocurrió en el baño mientras se estaba bañando. Ahí la mujer fue atacada por la reclusa Graciela.
Luego de esta cruda escena, el personaje de Carolina Arregui en Juego de Ilusiones llegó a su celda y sus compañeras se dieron cuenta de lo que le pasó, quienes la intentaron consolar dentro de todo. «A nosotras nos pasó lo mismo al comienzo, sabemos como te sientes», le dijo una de ellas.
Hay que destacar que la escena se llenó de aplausos demostrando los años de trayectoria de la actriz chilena: «Buenísima actriz Carolina Arregui. Espero que sea ahora la más mala de todas! Y tome el lugar de Nadir! vuélvete malaaaaa Marianita!!», escribió una seguidora de la teleserie de Mega.
Juego de Ilusiones: La nueva humillación
Hoy se estrenó un nuevo capítulo de la teleserie y fuimos testigo de una nueva humillación que sufrió Mariana delante de sus compañeras.
Todo ocurrió cuando Guzmán (Camilo Carmona), el gendarme, llega hasta la mesa de la mujer y le bota la bandeja donde tenía su comida, dejándola totalmente impactada.
Tras esto, el personaje de Carolina Arregui en Juego de Ilusiones se sintió impotente y quiso enfrentar al hombre pero Rosita (Carolina Cosialls) la aconsejó que mejor no lo hiciera.
Finalmente, el hombre le ordenó recoger el desastre que él mismo ocasionó y ella, dejando su orgullo, lo hace.