La separación de Yamila Reyna y Diego Sánchez sigue dando de qué hablar, incluso cuando ya pasaron casi dos meses de haberse confirmado la ruptura.
Fue en enero pasado cuando se filtraron chats de Diego Sánchez con otras mujeres. Las conversaciones habrían tenido lugar cuando ya estaba en una relación con la actriz trasandina.
Tras la separación, el futbolista se refirió a la actriz al término de un partido, a través de cámaras de televisión. «Saludar a mi familia, mis hijos que están acá, mis papás y esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho», indicó.
Luego, en Instagram sumó: «Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te dije, seré tu fan número uno».
Esta semana, Yamila Reyna ha estado en Viña por el Festival de Viña del Mar 2023, con una muy especial participación en el programa Échale la Culpa a Viña. Diego Sánchez, en tanto, no ha parado de publicar elogios para ella en sus historias de Instagram. Sin embargo, no están juntos.
Así lo confirmó Yamila Reyna con un palo que sería para él, dicho a modo de chiste precisamente en este mismo programa.
El picante chiste de Yamila Reyna
Todo ocurrió cuando en Échale la Culpa a Viña, analizaban a Dupu, la mascota del Team Chile que participará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Allí, la comediante soltó que se identificaba con el muñeco.
https://twitter.com/ARamon_14/status/1628891916279349248?s=20
Ivette Vergara presentó a Dupu y Yamila Reyna no pudo evitar lanzar el palo en pleno programa en vivo. «Lo siento como yo, por los cuernos«, dijo ella desatando la risa de todos los presentes.
En respuesta, Carmen Gloria Arroyo soltó: «Pasemos a otro tema mejor». Sin embargo, Yamila Reyna redobló la apuesta y añadió: «Lo voy a regalar (al muñeco)».
Lee también: «A todos los que me preguntan…»: Yamila Reyna alza la voz después de ser vista en público con Diego Sánchez