En los años 2000, la actriz mexicana Sabine Moussier se hizo muy conocida por interpretar el papel de villana en cada teleserie que interpretaba, y es que gracias al profundo azul de sus ojos, quedaba perfecta como la «mala».
Interpretó a Fabiola Morán en La madrastra y a Eva Santoro en Amar sin límites. Pero también encarnó a Ángela Bulnes en la versión mexicana de Perdona nuestros pecados (el papel de Paola Volpato en la versión chilena).
Mientras que hoy en día se encuentra en el reality «La casa de los famosos».
Sabine Moussier y su tormentosa relación con un chileno
La actriz tuvo una relación amorosa con el chileno Jorge Peralta, a quien incluso tuvo que sacar de la cárcel por miedo al estigma contra sus hijos en común. Y es que el hombre era un estafador.
«Mi exesposo era super celoso. Yo vivía en Cuernavaca, no podía tomar clases de ejercicio porque me veían los hombres”, agregó sobre cómo era este supuesto empresario chileno.
«Tenía que estar vestida hasta acá (el cuello) tapado. Ya después me dejó abrir un poco la camisita”, confesó.
Tras esto recordó que tuvo que ingresar a un gimnasio exclusivo de mujeres, pero eso tampoco detuvo los celos de su marido.
“Una vez me salí de mi casa a media noche, pero yo no era muy brava en ese entonces, pero ya empezaba a no dejarme”, relató Sabine Moussier sobre Jorge Peralta.
La actriz mexicana contó que estuvo casada cuatro años con el chileno, pero solo dos estuvieron de relación.
De hecho, explicó que Jorge Peralta no quería darle el divorcio. Ambos contrajeron matrimonio en 2002 y tuvieron dos hijos, Camila y Paulo, según información de Infobae.
El chileno a prisión
Como era de esperar, la relación comenzó a tener serios problemas, sobre todo cuando Sabine Moussier se dio cuenta que el chileno tenía dificultades económicas lejos de ser un exitoso empresario como decía ser.
Tras esto, el chileno fue puesto en prisión por acuso de fraude y malas prácticas, lo que involucró a amigos, inversores y a su propia esposa, se lee en el medio citado.
Peralta y su relación con otra actriz mexicana
Luego de separarse de Sabine Moussier, el hombre comenzó a salir con Sherlyn González (de la teleserie Fuego en la Sangre), quien lo demandó por un fraude de nada menos que 2.6 millones de pesos mexicanos, es decir, como 120 millones de pesos chilenos.
Con todos estos problemas, Jorge Peralta corría el riesgo de ser encarcelado y que finalmente sus hijos fueran estigmatizados por lo que Moussier decidió pagar la deuda.
En este sentido es que la actriz mexicana vendió un terreno y una camioneta para pagar el dinero que debía a Sherlyn González.
«Lo saqué (de la cárcel) porque tengo dos hijos y porque soy una persona pública, no podía permitir que nadie les dijera nada en la escuela, yo quería que ellos pudieran ver siempre a los ojos y de frente a quien fuera», explicó Sabine Moussier.
Cabe destacar que actualmente Jorge Peralta no mantiene contacto con su ex esposa e hijos.