Por estos días, Gala Caldirola ha hecho noticia al presentar a su querido hermano mellizo llamado Merlín.
Todo ocurrió en su canal del medio de comunicación español MTMAD donde la modelo española cuenta detalles de su vida privada y profesional, además de conversar con sus seguidores sobre diferentes temas.
Fue en este contexto que la ex esposa de Mauricio Isla invitó a su hermano, quien a diferencia de ella, prefirió tener una vida alejada de las luces del espectáculo.
«Somos como el día y la noche (…) ¿tú sientes que nos parecemos?», fue lo primero que le preguntó Gala Caldirola a Merlín, quien respondió que sí: «Hombre, claro, ¿algo nos parecemos, no?», dijo él.
Tras esto, los hermanos Caldirola se pusieron frente a la cámara para dejar que las personas opinaran sobre sus similitudes.
Pero la influencer indicó que «no vale decir que yo me he operado mucho porque yo no me he operado mucho. No me he hecho tantas cosas en la cara, la gente cree que me he hecho un montón de cosas, pero lo único que me he hecho fue un retoque en los labios», indicó.
A lo que su hermano bromeó: «Y la operación de cerebro que se puso», sacando risas en Gala Caldirola.
«Estamos unidos. A pesar de estar a distancia, siempre hablamos, nos preocupamos. Hay una unión que nos caracteriza», fueron parte de las palabras de él, mientras que ella aseguró que tener un hermano mellizo es súper genial.
El accidente que vivió Gala Caldirola
Hace más de 10 años, la modelo española vivió un traumático accidente vehicular junto a su ex pareja Alberto Santana.
«Fue una de las experiencias más dolorosas y de más aprendizajes de mi vida», fueron sus palabras al recordar ese complejo momento.
Luego Gala Caldirola dio detalles: «Una noche yo tuve un evento, en Badajoz de Extremadura (España). Ahí nos conocimos con Santana. Volvíamos al hotel, a las cinco de la mañana. Íbamos por una zona de montaña, que no tenía barras de seguridad».
En ese entonces un ciervo se cruzó en el camino. «Era un animal gigante de 400 kilos. Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió”, agregó.
“El auto cayó por el barranco. Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme”, aseguró Gala Caldirola.
“Recuerdo que en algún momento alguien me tomó en brazos y me dejó al lado de Santana. Le decía: ‘Abrázala que no está bien’”, recordó la influencer.