Hace algunos días, Andrés Velasco fue entrevistado en el programa Sin Dios ni Late de Zona Latina donde analizó el éxito que ha tenido la teleserie de Mega Como la vida misma.
Ahí, el actor interpreta a Marco Morales, ex pareja de Soledad García, interpretada por Sigrid Alegría, con quien de hecho en la vida real tuvo una relación de años.
«Esta teleserie cumple el objetivo de que los temas se hablen, comunicarlos de alguna manera, y también en un lenguaje fácil», partió diciendo Andrés Velasco sobre Como la vida misma.
Tras esto, el actor reveló una particular prohibición que tienen como elenco. «A nosotros nos tienen prohibido decir cualquier tipo de garabato. No podemos decir ni ‘cresta’, porque justamente queremos que el público infantil no se sienta marginado», expresó.
«En rigor, cuando el lenguaje es subido de tono, los niños no lo pueden ver», expresó Andrés Velasco.
«Esta teleserie es blanquita, y justamente propicia la posibilidad de conversar estos temas que son un poco más delicados, por ejemplo, la marihuana, el embarazo adolescente, etc», indicó.
La relación de Andrés Velasco con Sigrid Alegría
La pareja de actores actualmente interpreta a ex’s, por lo mismo es que el intérprete se refirió a este reencuentro.
«Con Sigrid llevamos una larga data de trabajar juntos como pareja, de todo, que a esta altura ya nos resulta bastante normal o normal hacerlo. Para nuestro hijo que ya tiene casi 26 años también es muy natural vernos haciendo cosas juntos, así que en ese sentido como equipo ya estamos muy bien afiatados», explicó.
«Nosotros nos conocimos en la escuela, tuvimos luego al Alonso (su hijo), y luego ya de habernos separado, trabajamos juntos en Amores de Mercado. En nuestra primera teleserie juntos, nosotros ya éramos ex», contó Andrés Velasco.
Sobre la teleserie Como la vida misma, el intérprete aclaró que este proyecto les ha servido para reforzar la confianza en su vida actoral.
«Yo diría que más bien la confianza tiene un efecto más potente, el saber que cuento con el otro», aseguró.
«Uno sabe que cuenta con el otro en lo profundo, el decir »este gallo sabe en lo que estoy, y su mirada es una mirada que viene con una carga positiva, que por mucho que estemos discutiendo no vamos a comprometer nuestros asuntos personales, porque en esta teleserie nos ha tocado discutir mucho, entonces si no tuviéramos nuestras heridas sanadas, ahí sería dramático», indicó Andrés Velasco sobre este reencuentro con Sigrid Alegría.