En su tiempo, Gala Caldirola y Mauricio Isla conformaron una de las parejas más queridas del espectáculo chileno.
Fruto de esta relación nació su hija Luz Elif de cinco años.
Sin embargo, la pareja hace algunos años decidió tomar caminos separados pero siempre en buena onda, al menos así lo han demostrado ambos manteniendo el respeto el uno por el otro, sobre todo por su pequeña hija.
Pero durante estas últimas horas se habló de un posible «remember» entre ellos luego de los afectuosos saludos de Gala Caldirola a Martina, la hija mayor de Mauricio Isla y Nataly Hormazábal.
De hecho, un seguidor le preguntó directo al hueso sobre esto a lo que ella aclaró la situación con toda sinceridad.
«Creo que tienen que empezar a normalizar un poquito más que los padres pueden tener una buena relación, pueden llevarse bien, pueden compartir, pueden tener momentos en conjunto y eso no quiere decir que la relación se ha retomado», comentó a sus seguidores.
«Eso quiere decir que hay un amor que está por encima de cualquier tipo de relación, más allá de la pareja, que es el amor de familia. Así que no, no hemos vuelto, pero lo quiero mucho, lo respeto, me quiere y tenemos una niña preciosa en común”, expresó Gala Caldirola rompiendo todo tipo de ilusión de un posible regreso con Mauricio Isla.
La especial boda de Mauricio Isla y Gala Caldirola
La pareja contrajo matrimonio en enero de 2020 en la iglesia Santa Úrsula de Vitacura. Hasta allá el futbolista llegó en un Mercedes Benz blanco y ella es un carruaje eléctrico.
El evento contó con 1200 invitados aproximadamente, quienes presenciaron la unión entre la pareja.
Luego la celebración del matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla se realizó en el Hotel W con una gran fiesta, según consignó Las Últimas Noticias en ese entonces.