¡No lo creerás! Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores tras desclasificar el complicado momento que vivió su perrita Mila tras consumir veneno para ratas en el edificio donde viven. Cabe señalar, que desde la administración del lugar no le dieron ninguna solución.
El animador de La Hora de Jugar contó que su mascota comió una dosis de veneno que se encontraba en el estacionamiento de la vivienda. Por lo que, tuvo que llevarla al veterinario de urgencias y así evitar una lamentable consecuencia.
¿Qué dijo Joaquín Méndez?
El rostro de Mega utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar detalladamente lo que sucedió con su perrita Mila y mostró evidencia del veneno que consumió.
«Hace dos semanas estábamos en nuestro estacionamiento, bajamos a Mila del auto y de repente vimos que tenía algo en la boca. Era veneno para ratas«, partió escribiendo en la red social.
Ante esto debió acudir a urgencias y allí le dieron un tratamiento que ayudó a expulsar este contenido.
«Lo que tiene que hacer rápidamente es llevarla al hospital, al veterinario… le van a hacer un lavado de estómago hasta que vomite ese pedazo que se tragó«, agregó.
«Luego le van a poner vitamina K durante dos semanas, y con eso ya pueden zafar», continuó.
Joaquín Méndez reconoció que de no haber actuado rápido, su perrita podría haber sufrido hemorragias internas e incluso, la muerte. Es por esta razón, que el comunicador enfatizó en la importancia de correr al veterinario.
Lo que más llamó la atención entre sus seguidores, fue que el argentino dio a conocer que desde la administración del edificio no le dieron ninguna respuesta y/o solución frente al incidente.
«Yo me enojé con el edificio porque ¿Cómo puede estar eso tirado ahí, al lado del auto, fuera de eso un tubo de PVC?«, dijo evidentemente molesto.
Finalmente, comentó que hubo una discusión con los encargados y a pesar de ello, no lograron ningún acto reparatorio. Ante esto, pidió a sus seguidores que lo ayudaran con esta problemática.