El escándalo que desató Wanda Nara al revelar que China Suárez enviaba fogosos mensajes a su esposo, Mauro Icardi, escaló a un nuevo nivel luego que revelaran que supuestamente habría fotos íntimas incluidas en esos chats de Telegram.
Todo fue revelado en Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa argentino de televisión, desde el pasado lunes. No obstante, el martes trascendió que China Suárez habría enviado fotos íntimas a Mauro Icardi. Al mismo tiempo, imágenes de la China Suárez en topless comenzaron a circular en grupos de WhatsApp y redes sociales.
Según Wanda Nara, la China Suárez «manda fotos a hombres casados». Así lo aseguró la mediática argentina en un durísimo tuit publicado por ella. Fue en respuesta a la crítica de la abogada y periodista Alejandra Maglietti:
Se filtraron las fotos íntimas de China Suárez
En paralelo a la polémica declaración de Wanda Nara, fotos íntimas de China Suárez circularon en grupos de WhatsApp y llegaron a la redacción de FMDOS. Se trata de las mismas imágenes que miraban las panelistas de LAM y su conductor Ángel de Brito. Las gráficas no pueden ser mostradas por respeto a la actriz. De lo que no hay certeza es de si realmente corresponde a imágenes que le habría enviado China Suárez a Mauro Icardi.
En medio del repudio, el ex de China Suárez, Benjamín Vicuña, alzó la voz en respaldo a la madre de Magnolia y Amancio. El actor chileno utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram para pronunciarse sobre la ola de comentarios negativos que ha recibido la actriz en las últimas horas.
Este es el corto pero preciso mensaje que publicó el actor Benjamín Vicuña en sus Historias de Instagram, plataforma donde suma más de 2 millones 300 mil seguidores:
Al cierre de esta publicación, la China Suárez no se había pronunciado sobre los últimos hechos.
Lee también: China Suárez respondió a quienes la señalan como «la tercera» en relación de Wanda Nara y Mauro Icardi