Han pasado alrededor de 15 años desde la última transmisión de Amor Ciego, uno de los realities más famosos en su época, en el cual Carolina Bastías y Edmundo Varas sellaron con un beso el último capítulo.
La “princesa” y Edmundo Varas se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del 2008. Incluso en la recta final del programa, viajaron juntos hasta París y aquí recordaremos las imágenes inéditas de esta aventura de la pareja del momento.
El viaje por París de Caris y Edmundo
Durante su viaje por la ciudad del amor Carolina Bastías tuvo la oportunidad de tener citas románticas con Nicolás Stange, Rodrigo Figueroa, Sebastián Carter y Edmundo Varas, con este último cerró el programa con un gran beso.
El año pasado, Sergio Nakasone aprovechó un encuentro con el ganador del programa para desempolvar sus registros personales y compartir imágenes nunca antes vistas de ese viaje por las calles de París.
“Qué bueno volver a verte después de tanto tiempo, Edmundo querido. Lo que pasó en París, quedó en París… y mejor no hablemos del viaje a Londres”, comentó el productor en la descripción de las imágenes.
Estas imágenes no se habían visto antes, por lo que para los fanáticos de Amor Ciego fue una gran revelación. Recordemos que Edmundo Varas comentó en Triángulo que tras el reality, su relación con Cari no duró mucho y sólo se veían por temas de trabajo.
«Nosotros después del programa mantuvimos una relación porque estábamos trabajando en Amor Ciego 2 el casting, éramos el jurado y había un programa satélite que era Encuentros Cercanos que era todos los días después de Amor Ciego. Era un vínculo de trabajo, nada más, era eso», expresó el ex chico reality.
A pesar de ser la pareja del momento durante los años de gloria de Amor Ciego, Carolina Bastías y Edmundo Varas se fueron distanciando con el tiempo.
«La pillaron con su pareja y se sintió incómoda porque todavía se entendía que tenía una relación con ella y nunca tuve una relación. Nunca fue», detalló Edmundo en esa oportunidad.
El ex chico reality comentó que «después yo salí hablando y ahí nos distanciamos más. Se enojó porque dije que no estaba con ella», señaló Edmundo Varas, agregando en modo de broma que «yo quería rehacer mi vida».