Ya pasó más de una semana desde que Naya Fácil sorprendió a sus fans en redes sociales anunciando que iba saliendo a Brasil de vacaciones, específicamente a Río de Janeiro.
Desde su llegada, Naya no dudó en documentar todo sobre su estadía, con fotos en las mejores playas, aventura a la que fue acompañada de dos amigas.
Para eso, acudió a ambos perfiles que maneja en la red social Instagram, como lo hizo Naya Fácil en horas recientes con sus fotos más arriesgadas desde Río de Janeiro.
Naya Fácil en la piedra del telégrafo
Estas son las arriesgadas fotos que publicó Naya Fácil desde el famoso punto turístico de Río llamado la Piedra del Telégrafo:
Este es uno de los puntos más visitados en la conocida ciudad brasileña. Y aunque hace ver a la persona al borde de un abismo, es un truco de fotografía.
Sobre sus fotos en este lugar de Río de Janeiro, Naya Fácil escribió en su Instagram que era la postal «por la cual más me he sacrificado en mi vida, una hora y media caminando un trekking en subida (…) fue tan brígido que casi abandoné, así que por favor, valoren esta foto».
En otra publicación de Instagram, sumó: «Jaja supieran lo que me costó, pero logré, sentada en la punta de la piedra, buen trekking».
«Yo no estoy photoshopeada, de verdad me pare así, de verdad. El fotógrafo no sé, sacó la foto como media foto photoshopeada, pero yo de verdad me agarré así», agregó.
Su precipitado regreso a Chile
En el 2019, Naya Fácil grabó un video bajándose los pantalones al interior de una iglesia en Caldera. Por ese motivo, enfrenta una situación judicial que le hizo interrumpir sus vacaciones en Brasil.
«Qué lata tener que irme a Chile por la pura audiencia. Ahí veremos qué decide la jueza de mi caso», reveló este lunes.
Lee también: «Qué lata tener que irme»: Naya Fácil interrumpe sus vacaciones por audiencia en Chile