Este viernes, Karen Doggenweiler sorprendió a sus seguidores tras compartir una osada sesión fotográfica que realizó para una importante revista. Entérate de todos los detalles. ¡Acá!
La animadora se convirtió en el nuevo rostro de la revista Sarah para su edición otoño y logró sorprender a todos sus seguidores tras mostrar una faceta distinta, en la que lució radiante mientras posó al lente del destacado fotógrafo, Matías Salazar.
Leer más: ¡Entre brillos y colores! Así fue la atrevida sesión fotográfica de Pamela Leiva
«Ser la número uno»
Tal como te mencionábamos, la actual conductora de Mucho Gusto, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar parte de lo que fue este lindo proyecto en el que lució cómoda entre colores cálidos y algunos brillantes. ¡Toda una reina!
En la primera fotografía se puede ver a la esposa de Marco Enríquez-Ominani, lucir un vestido ceñido al cuerpo, de color dorado y con algunos brillos, que logra mantener la elegancia pero a su vez, la sensualidad de Karen.
«Lo que más me importa es ser la número uno en el corazón de la gente«, fue parte de lo que consignó a la revista Sarah. Puedes ver el registro, acá.
En medio de la íntima entrevista, la conductora de televisión fue destacada por su larga trayectoria en la pantalla chica. Teniendo en consideración que lleva más de 30 años comunicando y entregando lo mejor de sí a los televidentes.
«Hablar de ella es hablar de sonrisas, de simpatía, de momentos de humor, aunque también su nombre se alinea de forma perfecta con conceptos como empatía y conciencia social«, es parte de lo que detallaron desde la revista junto al registro. Mira la fotografía, aquí.
En la fotografía, se puede ver a la periodista lucir un vestido largo, de color negro, con un corte al costado que dejaba ver parte de su pierna.
Con este último registro, Karen Doggenweiler cerró su sesión fotográfica. ¡Fantástica!