Soledad Onetto prontamente se convertirá en madre por lo que ha estado compartiendo varias fotos y videos en su cuenta de Instagram dando detalles sobre como va su embarazo que la tiene muy contenta junto a su pareja Andrés Barrios.
Y justamente, hoy la periodista de Canal 13 está cumpliendo 35 semanas por lo que quiso celebrar con sus seguidores.
En su red social compartió una foto de ella luciendo su pancita y vistiendo de una manera mucho más cómoda de la que siempre la vemos, polera y short y es que con el clima caluroso de hoy en día, lo más recomendable para ella es usar ropa casual y descansar.
«Hoy cumplimos 35 semanas y aunque la alegría es evidente, la energía comienza a escasear», partió diciendo Soledad Onetto.
«Lo que antes no costaba nada, hoy es una montaña. Sigo aprendiendo», indicó la periodista de Canal 13.
La sinceridad de Soledad Onetto
Cuando la comunicadora salió con su prenatal a fines de diciembre, dio una sincera entrevista a Publimetro refiriéndose a esta nueva etapa de maternidad. «Ya era momento de hacer este receso, porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando. Hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha. Y así se concentra lo que queda de energía en este proceso», explicó.
«Además, creo que cada experiencia va nutriendo lo que uno entrega en pantalla, y esto me va a dar un aporte en mi vida, lo que también se va a notar en lo profesional y, por ende, en la comunicación», comentó Soledad Onetto.
Sobre el parto, la periodista de Canal 13 indicó que «quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme (a ser mamá), porque la vida es extremadamente corta y hay que gozarla viviendo los momentos con sorpresa, aventurándose a lo que la vida te traiga».
«A eso quiero ir, a sorprenderme, porque las planificaciones nunca son suficientes y uno no tiene mucho control sobre lo que pase. Sí, me he sentido muy querida, muy acompañada por la audiencia, desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí, pero solo hemos recibido cariño y energías positivas», expresó Soledad Onetto.