El show de Karol G logró conquistar a las Bichotas y a quienes escuchaban por primera vez la música de la artista colombiana.
Con su dulzura y talento, la cantante urbana logró llevarse la Gaviota de Plata y luego la de Oro, galardones que logró gracias a su show y de los que se mostró muy emocionada por el reconocimiento.
Pero casi al terminar su show, una pequeña fan llamada Matilda se subió al escenario, quien logró robarse todas las miradas y los aplausos de la Quinta Vergara.
La mini Bichota llamada Matilda se subió al escenario y bailó luego de que Karol G le pidiera mostrar sus mejores pasos de perreo. Sin vergüenza, la niña se tiró al suelo, alzó sus piernas y mostró todo su talento al hacer un par de piruetas.
El momento no quedó indiferente para la artista colombiana, quien ante el talento de la pequeña, decidió regalarle su Gaviota de Oro.
La mamá de Matilda cuenta cómo llegó a bailar con Karol G
Tras bajar del escenario, varios medios se acercaron para hablar con Scarlett, madre de Matilda, y su pequeña. Por supuesto que nuestra Flo Merlez le preguntó cómo la mini Bichota se convirtió en fanática de Karol G.
«Le gusta de siempre, a mí me gustó mucho, yo la escucho y ella la ha escuchado siempre. Ella lo pidió como regalo al Viejito Pascuero».
Aunque Scarlett reveló que casi este momento no pasa. «Nos costó un poco tomar la decisión final, sobre todo como dijimos ya, casi la única opción de traerla era venir a Palco’ porque arriba, venir a galería y hacer la fila y era mucho».
Matilda tiene solo cinco años, y ya tiene en sus manos una Gaviota de Oro, una historia que quedará para el recuerdo y en su memoria.