Durante la noche del pasado miércoles 30 de agosto Luis Miguel fue visto cenando en un restaurante de Vitacura llamado Rubaiyat y se filtró cuál fue el postre que no paraba de pedir.
Actualmente el Sol de México ya ha realizado siete de sus 10 conciertos que tenía agendados en Chile este 2023.
Y dentro de los aspectos más llamativos de su paso por el país han sido los lugares que ha visitado para cenar, siendo el sector oriente de la capital uno de sus espacios favoritos.
El postre favorito de Luis Miguel en Chile
En medio de su visita al restaurante Rubaiyat, el Sol de México pidió carne de wagyu y una torta de tres leches.
¡Así es! Este postre fue el que cautivó el paladar de Luis Miguel en su paso por Chile, quien no solamente pidió una vez, sino que varias.
Es más, a esta comida asistió acompañado de la mano de su novia, la española Paloma Cuevas, quien ha estado presente en todo lo que va de su gira por el mundo.
Chef pastelera del restaurante Rubaiyat revela más detalles
De acuerdo a la información que pudo acceder Emol, fue la chef pastelera del local, quien aseguró que el mexicano habría pedido varias veces torta de tres leches en lo que lleva de estadía por Santiago.
“Nunca había probado la torta (tres leches), según yo. Y ha pedido todos los días. Vino hace una semana y pidió unas seis, siete, tres leches. Ahora de nuevo pidió, pidió para llevar. Pide durante la semana también”, dijo la mujer al medio recién mencionado.
De hecho, otro de los famosos que estaban presentes en el restaurante Rubaiyat mientras Luis Miguel disfrutaba su sabroso postre fue el exfutbolista Esteban Paredes, quien lamentó no poder haberse tomado una foto con el autor de Ahora te puedes marchar.
- Lee también: «Maravilloso»: Luis Miguel mostró lo que más le ha gustado de su paso en Chile en medio de sus conciertos