Pedro Pascal es uno de los actores chilenos más respetados del último tiempo. Esto después de que se haya disparado su popularidad con su participación en series como The Mandalorian y The Last of Us.
Además, el actor es constantemente elogiado por su belleza, conquistando fans de distintas partes del mundo. Sin embargo, al ser una figura pública, se ve constantemente expuesto a comentarios que se pasan del límite y pueden llegar a tener un alto contenido sexual.
En esa línea, una periodista de un medio estadounidense le preguntó al respecto y la respuesta de Pedro Pascal no fue lo que esperaba.
Pedro Pascal incómodo tras leer tweets sexuales de fans
El momento ocurrió mientras el actor asistía a la alfombra roja por el lanzamiento de la tercera temporada de The Mandalorian.
Allí, una reportera del medio Access Hollywood conversó con Pedro Pascal y a modo de dinámica le pidió leer en voz alta unos tweets que hacían referencia a su persona.
Sin embargo, el actor hizo todo lo contrario y analizó los comentarios en completo silencio. Ante la intriga la periodista le preguntó: «¿Tienes tu favorito?» y él respondió: «No. Sucios».
Posterior a eso, Pedro Pascal solo dijo con una sonrisa: «Muchas gracias. Estuvieron muy buenos» y se fue.
El registro fue compartido por un usuario de Twitter y se llenó de comentarios criticando lo que hizo el medio.
«Estos programas de televisión harán todo lo posible para humillarlo y estoy harto de eso», «Él lo manejó tan bien, pero Dios mío. Que vergüenza ajena, no hagan eso», «Literalmente me siento tan mal que todo lo que hacen es llamarlo Daddy y hablar de cómo es un galán. Hablen sobre su trabajo» y «¿Pueden los entrevistadores pasar dos minutos sin sexualizarlo y cosificarlo o es eso literalmente imposible?», fue parte de lo que escribieron algunos internautas.
Revisa el momento aquí:
this is the worst thing I’ve ever seen pic.twitter.com/7npzBOqCxk
— lauren | tlou & mando spoilers (@djarinluck) March 1, 2023
Lee también: “¿Cómo le gusta un viejo como yo?”: Pedro Pascal se rehúsa a creer que es el más guapo de internet