Fue hace unas semanas que Fer Figueroa reveló en redes sociales que se sometió a una cirugía estética que ha tenido sus pro y contras para la influencer.
Así lo contó recientemente en sus historias de Instagram, donde la exchica reality respondió las preguntas de algunos de sus más de 725 mil seguidores.
Una de las consultas que le llegaron fue «¿Por qué te operaste en México y no en Chile?», a lo que Fer Figueroa respondió que era debido a su hija.
«Por ella. En Chile estamos solitas, a pesar de que tengo a las mejores amigas que me ayudan siempre… jamás sería lo mismo sin mi familia! Me han ayudado mucho a mi recuperación», aclaró.
La razón detrás de la cirugía de Fer Figueroa
Otra usuario de Instagram quiso saber el por qué quiso operarse los senos. Ante este mensaje, la expareja de Joche Bibbó dio una sincera respuesta.
«Antes de tener a Leah (su hija) tenía un poco más y después de amamantar empezaron más complejos porque me dejó 100% sin nada jajaja. Ni siquiera alcanza a rellenar un sostén, así que no me sentía cómoda», explicó Fer Figueroa.
«Esperé que creciera un poco más y así poder venir a México y que pudiera aprovechar a sus tatas en lo que yo me recuperaba», añadió.
Por otra parte, Fer Figueroa contó qué ha sido lo peor del proceso después de la cirugía. «Lo peor de todo es no poder tomar en brazos a mi bebé. Ha sido lo más feo verla correr para que la abrace y no poder», confesó.
También contó cómo fue la reacción de su retoña al ver sus implantes, detallando una divertida historia. «Real esto me da mucha risa porque jamás pensé que ella se daría cuenta! Pero ayer y hoy me las tocaba y se reía. Y mi mamá me contó que a ella le hizo lo mismo jajajaj debe decir qué h*** mamá? Antes no tenías de esas», relató.
Lee también: «Qué asco!: El descargo de Fer Figueroa luego de que desconocido le enviara foto subida de todo