Una de las teleseries más comentadas actualmente es la nocturna de Mega, Hijos del Desierto, quien hace unas semanas sumó a un nuevo personaje a su elenco.
Hablamos de Ortiz, quien es un alcohólico hombre que fue contratado por Antonia (Paola Volpato) para arruinar la vida de su nuera, Eloísa (María José Weigel).
Sin duda este rol no pasó desapercibido, ya que además de obligar a testificar a su esposa en contra de la médica, por supuestamente realizarle un aborto sin su consentimiento, el intérprete de este personaje también llamó la atención.
Y es que se trata del actor Luis Uribe, recordado integrante de la teleserie Amores de Mercado, donde hizo de Rosario Lopetegui, quien ya desde hace unos días tiene unas breves apariciones en Hijos del Desierto.
El reciente actor que se sumó a Hijos del Desierto
Con respecto a este personaje, hizo su primera aparición en la teleserie cuando Antonia pidió contactarlo para sumarlo a su plan contra Eloísa.
Y es que recordemos que el rol interpretado por Paola Volpato quiere vengarse de su nuera. ¿La razón? Se enteró que su nieto en realidad es hijo de Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y no de Gaspar (Jorge Arecheta).
Por lo mismo, mandó a llamar a Ortiz, a quien le ofreció una gran suma de dinero. Esto para que obligue a su esposa a testificar en contra de la doctora.
«Yo puedo hacer que la María diga lo que usted quiera. Pero primero veamos de cuánto (dinero) estamos hablando», le respondió el personaje de Luis Uribe.
Tras esto, el hombre volvió a aparecer en pantalla cuando Gaspar va a enfrentarlo al sospechar de que la denuncia contra Eloísa es un plan armado por alguien para perjudicarla.
Lee también: «Queda poco de teleserie»: Rodrigo Soto dejó entrever lo que pasará en la final de Hijos del Desierto