¡Se pasaron! Generación 98 revivió una de las parejas más recordadas de la exitosa teleserie La ley de Baltazar.
Algo que no pasó desapercibido entre los televidentes que sintonizaron el último episodio de la producción protagonizada por el «Chico» Olmedo.
Todo surgió luego de que Robin (Gabriel Urzúa) le manifestó su molestia a Martita porque no lo incluyó en el paseo hacia Punta Virgen.
Su principal argumento fue que ha puesto todo de su parte para fingir ser su pareja y que así no quede al descubierto su verdadera soltería.
Sin embargo, Martita le respondió que esa salida no tiene relevancia, pues no cuenta con el capital que exigen para ser parte del negocio.
La frase que hizo referencia a una emblemática pareja de La ley de Baltazar
Finalmente, Robin se dio cuenta que Martita no tiene interés en involucrarse en el negocio, pero le recomendó que podría ser una buena oportunidad dejar sus ahorros en manos de Hernán, ya que ante sus ojos es un hombre que sabe de negocios.
«Mira te voy a decir algo. A mi me gusta harto el Chico. O sea, lo encuentro buen mozo al Chico Olmedo», lanzó el obstetra, causando nostalgia en los televidentes.
Ya que los personajes interpretados por Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas en Generación 98, tuvieron un romance en la teleserie La Ley de Baltazar y se transformaron en una de las parejas más queridas por los seguidores de la producción.
La historia de La Ley de Baltazar que aún es recordada por muchos
Mariano (Gabriel Cañas) mantuvo una relación oculta con Hernán (Gabriel Urzúa).
Si bien, Mariano siempre le expresó lo mucho que lo quería, siempre le prometió cosas que no pudo cumplir por miedo al qué dirán y la vergüenza de asumir su homosexualidad.
En este sentido, el doctor le tuvo mucha paciencia al hijo mayor de Baltazar e incluso, siempre fue él quién se la jugó por la relación.
Pero esta historia de amor tuvo un terrible giro en la ficción, un fatal accidente le costó la vida a Hernán, quién murió sin poder concretar todos lo planes que tenía junto a Mariano.
- Lee también: Lluvia en Santiago: Yael Szewkis anuncia la llegada de un nuevo río atmosférico a diferentes zonas del país