Gran Hermano Chile tuvo a su segundo eliminado el pasado domingo 02 de julio, Ariel Wurth, quien antes de irse tuvo un inesperado gesto.
Esto ocurrió cuando el participante tuviera que abandonar la casa, cuando se tomó un tiempo para despedirse de cada uno de los jugadores.
Sin embargo, una vez llegó el turno de abrazar a Lucas Crespo, le lanzó una frase que generó la molestia de varios televidentes en Twitter.
El gesto que pocos vieron de Ariel Wurth antes de irse de Gran Hermano Chile
Mientras Ariel Wurth se despedía de cada uno de sus compañeros en la casa de Gran Hermano Chile, aprovechó de entregarle unas últimas palabras a sus más cercanos.
“Papi, te quiero ver como vikingo y nah po hue…, la suerte de que ojalá la pongai”, le dijo a Lucas Crespo, creando un episodio de molestia en Twitter para quienes notaron este gesto.
Más adelante, también aprovechó de dedicarle unas palabras a todos: “Un día sin reír es un día… perdido. Váyanse a la chucha”.
Las reacciones que dejó la segunda eliminación de Ariel
Fue solo cuestión de minutos para que los televidentes comenzaran a reaccionar a la salida de Ariel de la casa de Gran Hermano Chile.
“El único momento de alegría que nos dio, cuando se fue”, “chaito al más funao de la casa, no te extrañaremos adkkdkd”, “Ahora que se vaya el mister chile por discriminar a la tercera edad”, “Oye se jura gracioso y cada palabra que dice es más cringe 💀”, “segunda semana consecutiva donde ocurre UN HECHO HISTÓRICO!!! Chile ha decidido”, “Adiós funado. A repartir tu «felicidad máxima» a la calle no más”, “Lo más chistoso que hizo fue su eliminación” y “👏🏼ahora Bambino, Lucas y todo ese grupo 🤡” son solo algunos de los comentarios que generó esta baja.
- Lee también: «¡Chile recupera todo!»: Los memes y reacciones que dejó la eliminación de Ariel en Gran Hermano Chile