Durante la tarde del sábado 6 de abril, Lady Ganga y Nicolás Copaton contrajeron matrimonio en los Juegos Diana, pero hubo un detalle que no muchos notaron.
Si bien la idea de escoger este lugar para su boda fue del comunicador, ella estaba de acuerdo con que sea algo diferente a lo cotidiano.
“Siempre pensamos en hacer el matrimonio de una manera distinta. No queríamos el típico centro de eventos”, dijo en una entrevista con LUN.
El detalle que pocos notaron en el matrimonio de Lady Ganga
De acuerdo a las fotos que publicó Valeria Luna en el feed de su Instagram, después del matrimonio, cuando bajaron a la pista de baile, María José Castro se quitó los zapatos para ponerse unos patines cuyo llamativo detalle que pocos vieron fue que las ruedas tenían luces y fueron pensados exclusivamente para esta fecha.
Sobre los detalles de cómo fue la ceremonia, lo primero que hicieron fue recibir a los invitados con una cajita que tenía sus caras impresas en todos sus lados, hamburguesas, papas fritas y juguetes en 3D de ellos tipo Mario Bros.
Por otra parte, también contaron con la presencia de Luis Jara, quien no dudó en cantar para esta ceremonia.
Respecto al cóctel previo, este incluyó empanaditas, tablas de queso, hummus de betarraga, uvas, palomitas de maíz, salame, entre otras exquisiteces.
¿Hasta qué hora duró la fiesta de boda de Lady Ganga y Nicolás Copano?
Pese al cambio de horario, Lady Ganga aseguró que la fiesta “tuvo hora de cierre” y que terminó a eso de las tres de la mañana, ya que estaba todo claro con los invitados.
“Eso no quita la posibilidad de irnos a carretear a otro lado, jajaja”, terminó de decir en esa oportunidad al medio ya mencionado.
- Lee también: Dormitorio con vista a la precordillera y adornos orientales: Así es la llamativa casa del chef Yann Yvin