El martes 2 de enero se emitió el primer capítulo de “¡Qué dice Chile!: Jóvenes en competencia” y Martín Cárcamo vivió un inesperado momento con una mujer del público.
Dicho capítulo estuvo marcado por los dos nuevos equipos integrados por adolescentes que lo dieron todo para acumular la mayor cantidad de dinero.
Todo iba de acuerdo a la pauta del programa, al menos así lo fue hasta que uno de los participantes le cuenta al animador que su madre, quien estaba presente en el público, lo conocía desde hace muchos años.
El inesperado momento que vivió Martín Cárcamo en el regreso de ¡Qué dice Chile!
Al escuchar al jugador, Martín se acerca hasta donde la madre de este joven para conocer un poco más sobre ella y la historia que los une.
“Yo participé en un programa contigo, hace 23 años, en el Extra Jóvenes, gané y tengo fotos contigo, las tengo acá”, dijo la mujer emocionada.
Cárcamo le pide que le muestre las postales para comprobar que efectivamente fue como ella lo cuenta. “Permiso, voy a mostrar las fotos. Qué increíble”, expresó.
“No te puedo creer… Señor director las voy a mostrar. Estamos igualitos, los dos”, comenta Martín. A lo que ella le responde: “Estamos un poquito más crespos nomás”. En eso, desde el público comenzaron a molestarlo diciendo: “Era rubio ahí jaja”. Revisa el video con este momento pinchando AQUÍ y dirigiéndote al minuto «15:20»
¿En qué año se emitió Extra Jóvenes?
El famoso programa de televisión chileno en el que participó esta mujer del público se llamaba Extra Jóvenes, y era emitido de lunes a viernes por la estación Universidad de Chile Televisión (actual Chilevisión), en horario vespertino, entre marzo de 1986 y diciembre de 2001.
Su primera conductora fue Katherine Salosny, luego, algunos de los rostros que nacieron de ese programa fueron: Felipe Camiroaga, Sergio Lagos, Julián Elfenbein, Soledad Onetto, Claudia Conserva, Marcelo Comparini, Rayén Araya y el mismísimo Martín Cárcamo.
- Lee también: «No puedo creer esta hue…»: La especial razón que desató la furia de Pamela Leiva contra trabajadores de un peaje