¡Bien pensado! Claudia Conserva compartió su gran secreto antes de acudir a cada sesión de quimioterapia, según lo que se mostró en el primer capítulo del documental Brava, estrenado el pasado jueves 11 de mayo por las pantallas de TVN.
De hecho, esta pieza audiovisual se llenó de reacciones en redes sociales, las que en su mayoría fueron palabras de aliento y agradecimiento a la actriz por mostrar esta parte de su vida.
Es importante aclarar que la ex conductora del programa Milf anunció que fue diagnosticada con cáncer de mama en junio de 2022, desde ese entonces, su vida cambió drásticamente. Sin embargo, destacó que es su mentalidad positiva la que la ha mantenido estable.
Claudia Conserva reveló su gran secreto para estar bien antes de cada quimio
En medio del primer capítulo de Brava, la actriz reveló lo que hace antes de cada tratamiento contra el cáncer de mama.
“Yo me ponía tatuajes para cada quimioterapia, iba de vikinga a cada quimio, le daba órdenes (a su cerebro)” parte diciendo Claudia Conserva.
Luego, reveló que: “Llevaba audífonos y empezaba a decir ‘vamos ganglios, abran las compuertas, está entrando el veneno, células positivas, células sanas, cúbranse’. Me cree un mundo de fantasía”.
“Mi hija, la Matilda, tiene una imaginación increíble y me hizo unos afiches porque a ella le encantaba ver a su mamá convertida en vikinga, en guerrera. Me lo creí, le ordené a mi mente que creyera que era una guerrera, una vikinga”, dijo Claudia, destacando la importancia de tener una mentalidad positiva a la hora de enfrentar cualquier tipo de dificultad.
Puedes revisar el capítulo completo pinchando este enlace o viendo el video que aparece a continuación: