¡Momento de tensión! Mega liberó los mejores momentos del capítulo 28 de la teleserie Generación 98 y se pudo ver una fuerte discusión entre Juanjo (Nicolás Poblete) y Alicia (el personaje de nuestra querida Lore Capetillo).
En lo que va de julio, y de acuerdo al sitio de mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media, la ficción nocturna del canal es de las más consumidas por los chilenos.
Es justamente por este motivo que cada escena se vuelve muy importante para entender qué es lo que se viene para los personajes de la trama.
En el episodio, se pudo ver que Valentina (María Gracia Omegna) le dice a su esposo que hay una tal Alicia que está en su casa.
Según lo que le explicó la mujer Opus Dei, esta persona llegó hasta el hogar de ambos porque supuestamente su marido debía mostrarle una casa en La Dehesa.
Fue solo cosa de ver la cara de impacto de Juanjo para darse cuenta de que la conversación que tendría con el personaje de la Lore sería realmente violenta.
Generación 98: La decisión de Alicia que destrozó a Juanjo en la teleserie
Luego de esta revelación, al llegar al lugar con el Chico Olmedo, se baja de la casa rodante para llamar a Alicia y pedirle explicaciones.
“Fui a hacer una visita para saber si es verdad que andas de viaje”, le dice la amante, a lo que Juanjo le expresa: “Yapo, quedamos en algo nosotros o no”.
“No, la verdad es que no, no tengo idea, y sabes por qué, porque siempre es lo mismo, toda la vida la misma historia. Pero ya me cansé, ahora sí que me cansé”, le revela el personaje de la Lore muy decidida.
“Hoy día conocí a tus tres hijos, lindos, hermosos, pobrecitos porque ellos no tienen la culpa de nada. Lo que más me dio pena fue cuando tu mamá los salió a abrazar cuando ellos llegaron del colegio, un abrazo muy cariñoso, de una abuelita, un abrazo que mi hija nunca va a poder recibir”, sumó Alicia en el episodio.
En ese momento, Juanjo se desespera con la situación y le pide que se tranquilice: “Yo te entiendo amor, me pongo en tu lugar, tranquila, ya vamos a estar juntos, pero me tienes que prometer una cosa, no vas a volver a esa casa nunca más”.