Con el sorpresivo fin de Me Late, que emitió su último capítulo el pasado viernes 14, Luis Sandoval fue uno de los más afectados.
Y es que el periodista incluso terminó en la clínica por una crisis de ansiedad.
Según explicó el propio Luis Sandoval, «lo que me pasó fue una descompensación por un cúmulo de cosas que gatilló en un cuadro nervioso, de estrés».
Entre ellas, porque en estos días «se cumple un nuevo aniversario de la partida de mi mamá«, señaló el periodista a Página 7.
«Entonces mi estado de ánimo baja, ya que se reabren las heridas. Y justo vino este balde de agua fría, entonces colapsé«, agregó Luis Sandoval sobre el fin de Me Late.
«Lo mejor está por venir»
Pero ahora, tras dejar decantar el tema unos días, el periodista compartió una genuina reflexión a través de su cuenta de Instagram.
«Hola mis queridos amigos! Quería agradecer los cientos y cientos de mensajes de amor que me he recibido estos días! Tengo el corazón lleno de tanto cariño 💙💙💙 Qué lindo saber que el trabajo que uno hace con tanto empeño y dedicación tiene tanto efecto en el público», comenzó relatando Luis Sandoval.
«He estado pensando que a veces es bueno que se nuble, que llueva torrencialmente. Porque después es cuando el sol aparece más fuerte e intenso que nunca».
Y agregó: «Lo que se le hizo a Daniel (Fuenzalida) y a todo un equipo de trabajo es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes en el mundo de la televisión«, aludiendo a los ejecutivos de TV+.
«Subo esta foto al lado de Candy, porque sin duda ella ha sido mi distracción y mis momentos de alegría mientras pienso y decreto que lo mejor está por venir!!! Besos y abrazos a todos! Y Saludos a las tías y tíos!!!!», remató el comunicador.
Lee también: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su supuesta llegada a TV+