La ruptura de Daniela Aránguiz con su ahora ex, Jorge Valdivia, sigue generando debate, principalmente en programas de farándula de la televisión nacional.
De hecho, cuando Daniela Aránguiz debutó en Zona de Estrellas, por Zona Latina, ella misma hizo referencia a su separación de su ex.
«Yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa. Yo soy dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida. A nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia».
Ahora, la influencer se volvió a referir al tema, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN). En esa conversación, contó por qué decidió hacer las paces con él, luego de semanas donde no podían ni verse tras la ruptura.
El testimonio de Daniela Aránguiz
Lo primero que dijo Daniela Aránguiz sobre su ex fue: «Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento».
En ese sentido, confesó: «Un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros».
En su relato, agregó que «yo lo amo y siempre lo voy a querer. Lo mejor es llevarse bien. Seguimos compartiendo como familia. Yo ya hice el duelo, ya me quebré. Me di una cantidad de días para llorar cuando me diera pena, con escándalo, que no me quedaran lágrimas. Pero una tiene que volver a levantarse porque la vida continúa. Yo a Jorge ya lo perdoné».
Lee también: «Siempre vamos a ser familia»: Daniela Aránguiz hará un viaje con su ex y sus hijos por Navidad y Año Nuevo