Espectáculos

"Lo lamento de corazón": un vecino denunció a Jordi Castell y el fotógrafo respondió sin filtros

El reclamo fue realizado a través de Sofafe, lo que llevó al panelista de Tal Cual a realizar un potente descargo.

Jordi Castell
Instagram: @jordicastell

Un complejo momento es el que atraviesa el conocido fotógrafo chileno, Jordi Castell, al ser denunciado por un vecino de la comuna donde reside, en Las Condes.

Fue él mismo quien contó todo a través de sus redes sociales, donde tiene una gran popularidad. En su Instagram, ya suma más de 570 mil seguidores.

En esta plataforma, Jordi Castell explicó que un vecino lo denunció por pasear a su perrita sin correa. Esto desató la furia del panelista de Tal Cual, quien acudió a su feed para realizar un potente descargo al respecto.

El descargo de Jordi Castell

Esta es la publicación de Jordi Castell en Instagram, luego de ser denunciado por su vecino:

Jordi Castell Mascota
Jordi Castell Denuncia
Instagram: @jordicastell

"Buenas tardes gente linda. Sólo quiero delatarme y transparentar porque efectivamente, hoy en la tarde al igual que cada día llevé a la Nina Simone, a que jugara con todos sus amigos caninos frecuentes del barrio que error mío. Le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad de andar con ella suelta. Por la falta grave de tener una perra educada y amigable.  Al igual que todos los perros con los que juegan entre ellos", partió el fotógrafo en sus redes.

En ese sentido, sumó en Instagram: "Fui denunciado hoy a @sosafe por un señor que en otras oportunidades ha reclamado con variados improperios hacia otros vecinos. Entonces le agradecería una enormidad a la @munilascondes si crean uma app. Para quejarnos por los ciudadanos que escupen al suelo. O se rascan los genitales en la vía pública, como lo ha hecho el individuo en cuestión".

"Si es tan perturbador presenciar cómo un grupo de perros se divierten entre ellos en un parque, lo lamento de corazón y pido todas las disculpas por la rareza mía de pensar que no es invasivo. Gracias por su comprensión", cerró Jordi.

Lee también: Con un lujoso velador de mármol: Así es la elegante casa de Jordi Castell


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terrenal'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Si no supiste amar...