Durante el día de ayer TVN causó impresión con su sorpresivo y escueto comunicado de la salida de Margot Khal.
Y es que la animadora de Hoy se habla no llegó a acuerdo con el canal por lo que ayer terminó su prestación de servicios.
«Televisión Nacional de Chile y la conductora de televisión, Margot Kahl, no lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa Hoy se habla, terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de hoy», se leyó en el comunicado.
«TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda», cerraron.
Recordemos que la conductora había regresado a la televisión para animar un programa de conversación junto a Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro.
Margot Khal rompe el silencio
Tras su despido, el ex rostro de TVN conversó con Las Últimas Noticias donde dio su versión de los hechos.
«Lo informado por TVN no es efectivo. Es muy distinto no llegar a acuerdo a que no se cumplió con lo ofrecido», reveló.
De hecho comentó que hubo meses en los que no recibió sus pagos. «Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo», comentó Margot Khal.
Tras esto, se refirió a las diferencias que pudo haber tenido con la línea editorial de Hoy se habla. «Para mí, lo más importante y lo que me motiva son los contenidos, que sean de calidad, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja ni alguna otra fórmula facilista para generar rating», aseguró.
Por lo que «esa fue la razón para salirme de la televisión y fue, también, la razón para volver», añadió la animadora.
«Lamentablemente, contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre la actualidad», indicó Margot Khal.
Sin embargo aseguró: «Me voy tranquila y muy agradecida de la gente valiosa que se la jugó por este proyecto. Es lamentable que no se haya llevado a cabo de acuerdo a lo originalmente ofrecido».
La animadora expresó que “solo lamento que se pierda una oportunidad que creo que aportaba valor. Por mi lado, como mentora de emprendedores, como ejecutiva, como comunicadora, como persona, seguiré intentando que la sociedad sea mejor, aunque aporte con un minúsculo granito».
Finalmente, Margot Khal se refirió a su fallido regreso a la tv: «Es como la vida, no todo resulta como uno lo sueña».
Y sobre sus proyectos, contó que «me estoy certificando como directora de empresas en el Instituto de Directores de Londres. Me queda el último módulo. Nunca he dejado de ser mentora de emprendedores. Estoy haciendo un podcast con Redmad sobre mujeres y finanzas, en fin, no falta», cerró.