Este martes 07 de mayo en un nuevo capítulo del reality Ganar o Servir, los participantes descubrieron que entre ellos había un impostor.
Tal como lo mostraron en el adelanto del episodio, Amanda del Villar le contó a los jugadores que uno de ellos estaba mintiendo sobre su verdadera identidad.
¿Quién es el impostor de Ganar o Servir?
«La información que se va a revelar va a cambiar el curso de esta telerrealidad (…) Yo no miento, por lo tanto, si estoy aquí y afirmo que hay un impostor», aseguró la institutriz.
Tras esto, Coca Mendoza abrió un cofre que tenía adentro un sobre que indicaba que Gonzalo Egas en realidad no es un participante.
¿Por qué está en el encierro? En realidad su ingreso al reality de Canal 13 fue para ser el jefe de los Sirvientes.
¿Cómo reaccionaron los participantes?
«Mi objetivo fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían en los roles. Voy a estar ingresando a la casona de manera recurrente apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa», explicó Gonzalo Egas.
Tras este anuncio en el capítulo, el equipo Resistencia se mostró afectado por perder al deportista, en especial el exfutbolista, ya que eran muy cercanos.
«Estoy viejo. No te voy a tener aquí, vos eres el único que me entendís y sabes cómo soy», expresó Coca Mendoza, agregando que «me da mucha pena. Tuvimos muchas experiencias juntos».
Por su parte, Luis Mateucci también lamentó la noticia: «El Gonza era más fundamental que yo y mucho más que Coca en el equipo. Un hombre callado pero que de su lado trabaja».
Además, se anunció que dos participantes se sumaron a Ganar o Servir, tratándose de Raimundo Cerda y Daniela Colett.