Días atrás se vivió una gran polémica en Gran Hermano Chile luego de Bambino y Lucas fueron acusados de maltrato animal.
Los usuarios viralizaron diferentes registros de los participantes emitiendo violentos comentarios contra Bigote.
A eso se sumó el momento en que Lucas se molestó con la mascota del reality y terminó por apretar su hocico.
Esa misma jornada, Diana Bolocco tuvo la misión de leer un fuerte comunicado escrito por la producción de Gran Hermano Chile.
Sin embargo, la animadora del reality también fue criticada por los seguidores del espacio tras ser acusada de encubrir a maltratadores.
Comentarios que surgieron luego de que Diana anunció que no se mostraría en cámara el comportamiento violento de Bambino y Lucas.
Finalmente, Diana Bolocco realizó una inesperada transmisión en vivo junto a Cristián Sánchez y Maite para analizar todo lo que ocurrió en torno a esta polémica.
Créditos: Instagram @granhermanocl
Diana Bolocco se pronunció sobre la violencia contra Bigote
A través de la transmisión en vivo, Diana Bolocco conversó con Maite, la última eliminada de Gran Hermano Chile.
Y también se refirió a las constantes criticas que ha recibido a través de redes sociales.
“Entiendo que algo que dije o que no dije, claramente lo expresé muy mal, porque se ahí se entendió que yo relativizaba el maltrato animal. Quiero, primero pedir perdón por eso, porque no fue mi intención expresarlo de esa manera y porque no me representa como persona”, partió señalando frente a cámara.
En seguida explicó que siempre ha respetado a las mascotas.
“Soy respetuosa de todas las mascotas, soy respetuosa de los animalitos, y también de las personas, y eso me define como persona”.
“Lo que dije, o lo que me faltó decir, lo hice muy mal, claramente, porque muchas personas se sintieron ofendidas e interpretaron de mala manera mis palabras. Pido perdón y a raíz de eso, creo que también tenemos que revisarnos y entender que, lo que sea que diga una persona, algún error que cometa, no lo define como persona”, aseveró Diana Bolocco.
“Me han dicho ‘encubridora de maltratadores de animales’, en fin, un montón de cosas que no quiero ahondar, pero si lo he visto en mis redes sociales. Y sentí que tenía que salir a aclararlo, a pedir perdón a quien se sintió ofendida y a decir que no me define como persona”, cerró.
- Lee también: Gran Hermano Chile envía comunicado por maltrato a Bigote y los televidentes no quedan conformes