La extrovertida abogada influencer, Helhue Sukni, expresó rabia a través de sus redes sociales luego de pasar un desagradable momento en un bar de Alonso de Córdova, Vitacura.
Helhue salió este sábado a entretenerse con sus amigas a un bar para despejarse de la rutina de la cual se había quejado a través de sus redes sociales previamente. Comentó que es agotador tener que levantarse temprano todos los días para hacer lo mismo: «trabajar, contestar celulares, hacer plata para pagar cuentas».
Sin embargo, la velada que buscaba ser un paréntesis para distenderse, no terminó como esperaba y su diversión fue interrumpida por el personal del local cuando comenzaron a cerrarlo. Según comentó Helhue Sukni, la echaron del bar de manera «mal educada» tras el cambio al horario de verano que ocurrió este sábado en el que se atrasó una hora en el reloj.
Los dichos de Helhue Sukni ante la situación
La abogada publicó algunos videos en sus historias de Instagram en los que se le pudo ver enojada y frustrada por lo que estaba viendo en el bar. “Escuchen amigos, les voy a contar algo, estamos acá en un bar en Alonso de Córdoba y literalmente nos han echado”, comenzó diciendo.
Mientras grababa a los garzones poniendo las sillas arriba de las mesas, contó que les apagaron la estufa en plena conversación y cuando aun no terminaban de consumir en el local. «Tenemos la botella llena, les importa nada«, dijo en el video. «Lo encuentro insólito, insólito, insólito» agregó enojada.
Con un cigarro en la mano y sentada al lado de su amiga, concluyó sus comentarios diciendo que consideraba que la situación era «el colmo«. «No, valor, porque acá estamos conversando«, dijo mientras grababa lo que estaba sucediendo en el bar.
Lee también: La confesión de Helhue Sukni que se llenó de críticas en Instagram