Al día de hoy, Francisco Dañobeitía es uno de los actores más queridos gracias a su participación como Thiago en Como la vida misma. En la teleserie de Mega, el intérprete mantiene una relación amorosa con Joselo (Max Salgado), una de las parejas favoritas de la ficción.
Por lo mismo es que el actor siempre está compartiendo fotos y videos en su cuenta de Instagram aprovechando el cariño del público y justamente fue lo que hizo ayer al realizar la dinámica de preguntas y respuestas donde recibió varias consultas.
Una de ellas causó sorpresa por su respuesta: «¿Recomiendas ser padre?», le consultaron. Recordemos que Francisco Dañobeitía tiene dos hijos, el mayor con Fernanda Salazar y otro con su pareja actual, Raquel Ortiz.
«Amo con el alma a mis dos niños. Con la vida, el alma y el corazón y les amaré siempre con toda la fuerza de mi ser, estando siempre para ellos», comentó a lo que agregó: «Pero no, no lo recomiendo», expresó el actor de Como la vida misma.
La relación de Francisco Dañobeitía con Fernanda Salazar
En 2016 nació su primer hijo, Gael, fruto de su romance con la actriz, sin embargo esta relación no avanzó más allá: «La razón empírica de por qué nuestro matrimonio no funcionó… A la izquierda el team calma total y a la derecha el team ansiedad”, escribió en una antigua publicación de Instagram mostrando una foto de ambos.
Y eso no es todo, porque luego participó en La Divina Comida donde ahondó en más detalles: «Con la Feña nos conocimos, nos vimos en una fila de una obra de teatro y ahí enganchamos. Nunca pasó nada, yo estaba pololeando, ella también, filo…», partió contando.
“Cuento corto, en algún momento de mi egreso, nos conectamos. Enganchamos, empezamos a salir”, agregó Francisco Dañobeitía.
«Gael apareció como un proyecto y fue como: ‘¿Qué hacemos? ¡Vamos!’. Fue todo muy así, nos fuimos como a los años 50. Fue muy inesperado, pero recibido inmediatamente. Nos divorciamos hace no tanto, estuvimos harto tiempo separados, y celebramos. De hecho, ella hizo un asado cuando nos divorciamos», contó a modo de anécdota.