¡Arrasaron! Este sábado, se dio fin al Festival de Las Condes, evento conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, quienes se llenaron de halagos tras lucir increíbles looks. Cabe señalar, que ambos rostros de televisión ya habían trabajado junto en la transmisión de los Juegos Panamericanos.
La conductora de televisión, hace algunos días deslumbró en el Festival del Huaso de Olmué con sus distintos atuendos, y fiel a su estilo, en esta oportunidad lo volvió a conseguir. Por su parte, el periodista deportivo debutó en el escenario del Parque Padre Hurtado, ya que nunca antes había animado un evento de este tipo.
¿Qué atuendos ocuparon los animadores en la última noche de festival?
Ivette Vergara aprovechó esta instancia para lucir un vestido de tul transparente, con incrustación de pedrería estilo sirena y un escote corsetero, que es tendencia durante este verano. En cuanto a los accesorios, la animadora optó por joyas de la marca Swarosky.
Tal como lo mencionábamos anteriormente, la esposa de Fernando Solabarrieta conservó su estilo pero, se atrevió a jugar con su look y se llenó de halagos por parte del público presente en Las Condes y aquellas personas que la vieron por las pantallas de TVN.
Por su arte, Gonzalo Fouillioux, no se quedó atrás y también se robó las miradas en la última jornada de festival, pues optó por un look tradicional, que hacía juego con el vestuario de su compañera. El periodista deportivo usó un traje de color negro de tres piezas de Rubinstein y una corbata del mismo tono que tenía brillos dorados, prenda del diseñador, Sergio Arias.
«Vamos a pasar una noche espectacular, vamos a bailar, a reír, pero tengo una mezcla de sentimientos, porque es la última noche», es parte de lo que dijo el animador.